Claudia Bornay Elías, tutora del aula CyL del CEIP Pedro Duque de Alicante ha creado unas fichas para las sesiones de arte con su alumnado TEA. Las comparte para que todo el mundo las podamos emplear en nuestras aulas. ¡Gracias Claudia!

Alumnado de nuestros centros han creado varios recortables para simbolizar la igualdad entre hombres y mujeres en las profesiones que nombra la canción.

Podéis descargarlos, hay versión coloreada y para colorear, pensando en los más pequeños y pequeñas. El alumnado de primaria puede crear sus propios trajes para estas profesiones u otras, y también sus propios muñecos (los que aquí presentamos son sólo una idea), y después regalárselos al alumnado más pequeño del cole. Seguro que lo hacen genial. Si queréis compartir alguna de vuestras creaciones, la podéis enviar y la incluiremos en la web con mucho gusto.

También os dejamos en esta sección el logotipo de "Depende de los 2" en varios idiomas listo para imprimir y colorear.

Y si queréis haceros unas chapas os dejamos la plantilla para que la podáis imprimir, recortar y montar sobre chapas de 38 mm de diámetro.

Pulsa sobre la imagen para descargar la ficha
Pulsa sobre la imagen para descargar la ficha

Fichas creadas y compartidas por Claudia Bornay Elías desde el CEIP Pedro Duque de Alicante para trabajar con su alumnado TEA en sus sesiones de arte.

En la primera ficha se propone que dibujen según el adjetivo y en la segunda que corten y peguen los pictogramas en el lugar correspondiente.

Logotipo en español

Logotipo en francés

Logotipo en inglés

Logotipo en italiano